lunes, 2 de noviembre de 2009

LUPUS, UN LOBO DESCUBIERTO

Si quieres saber qué es el lupus, qué se siente teniendo esta enfermedad que ataca todos los órganos del cuerpo y que no hay cura hasta el momento, el porqué me decidí a hacer pública mi enfermedad, pese a la discriminación, el porqué agradezco a Dios tener lupus, cómo llegué a "juntar" una por una en el mundo a las personas como yo, quienes son los Ángeles de la Red y mucho más, lo encontrarás en este libro.

Aunque a muchos no les guste y me digan que hago comercio con el Lupus, les digo que Sí es verdad!!!! Lo hago porque mi lupus es mío,los testimonios y fotos son autorizados por las personas con lupus que los enviaron a mis blogs, que hoy en día somos muchos más que no se encuentran en el libro ni en el audiovisual, que toda persona con lupus tiene mi autorización para hacer tantas copias como quiera y venderlo para costearse su tratamiento. Y si no tiene lupus, de todas maneras, puede hacer copias y regalarlo en escuelas, centros de salud, vecinos, amigos.
Mi intención en un principio fue esa, pero no lo logré. Este material lo tienen en la OMS; en Argentina. el ex Ministro de Salud Claudio Mate, la Facultad de medicina de la Plata ( para usar como material para los alumnos), intendentes, el ex Gobernador Felipe Solá, laboratorios, farmacias, y últimamente mi actual Gobernador de la provincia en la que vivo (CHUBUT) Sr Mario Das Neves, en cuya provincia (quiero, o quería) abrir una Asociación que llevaría el nombre de LUCHAR(LUPUS CHUBUT ARGENTINA).
Pero hasta el día de hoy nadie se dio cuenta que solos (mi esposo y yo) no podemos repartir este material informativo. Necesitamos Sponsors que jamás conseguimos, aunque todos se llevaron una muestra gratis!!!
Es una fuente de ingresos para mi ya que es lo que sé hacer (tengo reconocido un 80% de discapacidad) y mis tratamientos son costosos. Sabemos que es una manera de hacer campaña de difusión de la enfermedad, ya que si buscan en GOOGLE, debo ser una de las personas que más ha trabajado para lograr que haya campañas de difusión, estadísticas, protectores solares más económicos, pensiones, pasajes gratis como discapacitados (ya que mucha gente tienen que transladarse para sus tratamientos), conseguir fondos para los investigadores, lugares acordes para ser atendidos por los médicos, ya que los hospitales son fuente de contagio para nosotros. Al no tener defensas, entramos con una enfermedad y nos llevamos 10 enfermedades más.
Y no lucho ya por mí, sino por tanta gente que se está sumando (ahora niños pequeños también) y ya las manos ya no nos alcanzan.
Espero que te sirva y compartas con quien esté cerca tuyo. Seguramente, alguien lo necesita y ya!

Cariños, Olga

Pedilo haciendo click aqui:
http://www.lulu.com/content/503550.
Avisanos que lo compraste y te enviamos un audiovisual sin cargo a tu mail.

También puedes ver nuestro trabajo en:
http://soyolgaytengolupus.blogspot.com
http://losangelesdelared.blogspot.com
http://lucharlupuschubutargentina.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario