Razones de SER nació originalmente como un proyecto editorial el 14 de noviembre de 2003 en su versión impresa con formato de revista, para unos meses más tarde, abrirse paso en la Internet como una opción informativa cibernética.
Con el propósito de consolidarse como un producto informativo hecho desde la ciudad de Torreón, Coahuila, en el norte de la República Mexicana hacia el resto del mundo, nuestro medio se adjudicó la ambición de pryectar esa próspera región conocida como la Comarca Lagunera y mostrar no sólo el espíritu emprendedor de su gente, sino el amplio abanico de oportunidades de inversión.
Hoy las condiciones cambiaron, no solamente en México, sino en toda América Latina, y como en este emprendimiento nos gustan los desafíos, desembarcamos recientemente en Buenos Aires, Argentina, desde donde pretendemos continuar con el proyecto editorial trunco por la arrogancia del gobierno del estado mexicano de Coahuila, que con la intención de extinguir uno de los pocos medios informativos plurales y críticos, ejerció y lo sigue haciendo una campaña represora contra la libertad de expresión, usando para ello arbitrariamente los recursos públicos.
Ahora, desde Buenos Aires, queremos refrendar con nuestros amigos, lectores y colaboradores el compromiso de seguir haciendo el periodismo que la sociedad exige, utilizando para ello todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance.
En RazonEs de SER estamos convencidos de que no se trata de ser un espacio más en la web, nos hemos fijado el objetivo de seguir siendo un punto de referencia para todos aquellos cibernautas que, desde cualquier lugar del mundo demanden pluralidad en el análisis y la información sobre política, cultura y sociedad.
Bienvenidos pues a este espacio, más libre que nunca
Nancy Azpilcueta - Directora
Daniel E. Raddi - Editor Internacional
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi total repudio a los funcionrios que cercaron económicamente a un medio informativo (( Razón Es de SER )) del Sr Daniel Raddi y Nancy Aspilcueta. Siento verguenza ajena hoy les damos la bienvenida y el deseo de un brillante futuro con mucho cariño Estelita
ResponderEliminar